lunes, 18 de enero de 2016


   En este artículo les mostrare el procedimiento efectuado por un sector del poder ateo que no es más que un conjunto de relaciones de poder políticos y económicos.Algunos Ateos manipulan y disciplinan a los no Ateos por medio de diferentes mecanismos y dispositivos ideológicos. Solo basta observarlos intentando descalificar las escrituras religiosas-sobre todo cristianas- o a las instituciones correspondientes a cada religión-moldear y transformar estos elementos en cosas viles o maléficas;demonizar paradójicamente-...,con la finalidad de provocar un quiebre en los elementos importantes de las religiones,sin importar el contexto, pasado o presente.

   El medio ideológico de manipulación está compuesto de varios instrumentos o mecanismos como la tergiversación, la descontextualización-sacar de contexto-, la ridiculización,entre otros, este medio que cae sobre parte de las escrituras religiosas o las instituciones, luego es acompañado de técnicas de adiestramiento -tortura al alma -a la esencia del no Ateo, a la persona,con la finalidad de moldear no un creyente, sino un ignorante, un ridículo,una mala persona-sin importar toda su vida-, y en algunos casos hasta en delincuentes o cómplices de delitos, etc.,el fin ,es destruir la autoestima-moldear- del no Ateo por tener un arquetipo ideológico basado en los principios de la escritura religiosa o de las instituciones, para luego moldearlo de nuevo,pero como Ateo.

   El medio -conjunto de mecanismos- usado por algunos Ateos, para destruir la autoestima de creyentes y atraer adeptos se puede materializar en un dispositivo ideológico que lo llamo "demostradores de valor ateo"...,demostraciones que abarcan varios mecanismos o instrumentos en el mismo dispositivo ideológico.Estos dispositivos ideológicos o demostraciones de valor son actitudes, personas,fenómenos, cosas que generan en el receptor no-ateo la creencia de que los ateos o el ateísmo implican un estatus superior, de un alto valor, de una mayor jerarquía, de una mayor inteligencia ,etc.

   Mencionar a grandes personalidades destacadas en el mundo que son Ateas, grandes descubrimientos o accionares por parte de Ateos.Minar de dispositivos ideológicos-demostradores de valor ateos- de tal modo de destruir la autoestima del no-ateo y con los mismos dispositivos atraerlo, para luego más dócil ,disciplinarlo con la doctrina atea.También hay dispositivos que son demostradores de bajo valor ,donde están contenidos los mecanismos de ridiculización, la descontextualización, tergiversación, pero con con un sentido específico;el de depreciar-no despreciar- a las instituciones o escrituras;destruir la significación e imagen de estos elementos.Muchos ateos combinan demostradores de valor ateos con demostradores de bajo valor religiosos.

   Un mecanismo de manipulación no tan sofisticado,pero muy usado-mencionado- es la ridiculización...,que consta en provocar un estado de inseguridad por medio de una crítica sutil o nada sutil hacia la persona con la finalidad de bajarle la autoestima y así hacerla más dócil y vulnerable a la disciplina Atea...Cuando un creyente tiene una autoestima y seguridad fuerte es más difícil de manipular, por eso el mecanismo de ridiculización debe ser diferente-más potente y sofisticado-, y una manera puede ser por ejemplo, llamar fanático religioso, fóbico-en cualquier cosa- , intolerante, complice de delitos, inmoral,etc-en un texto persuasivo u elaborado-.

   La idea es como había mencionado, moldear una persona insegura ;lograr una baja autoestima-un ignorante, un bruto, un incompetente,un incapaz, una mala persona;demonizar-,para luego moldearlo como ateo o atea, por medio de su disciplina y así ser funcional a los intereses del poder ateo.La disciplina Atea se basa en los premios y castigos..., los premios cuando coincides con el ateísmo, los castigos cuando disientes.Básicamente te tratan de buena manera a medida que aceptas su disciplinación, notese que muchos Ateos se comportan como si fueran autoridades, maestros, científicos, profesionales y te tratan como si fueras un niño.

   En conclusión..., el medio-conjunto de mecanismos y dispositivos- de manipulación de los Ateos queda al descubierto y esto nos demuestra a todos..., que la doctrina atea no se trata de una doctrina científica, ni de la naturaleza, sino que trata de una ciencia de la dominación- del hombre por el hombre-.El ateismo es una doctrina de dominación, que es para lo que verdaderamente nació-o se redefinió- en Francia en el periodo de la ilustración;Dominar y disciplinar al hombre para que sea indisciplinado con otros poderes-como el poder de la religión-.Los intereses de esta doctrina de dominación-instrumento de un conjunto de relaciones de poder- en general son disidentes con los intereses de las doctrinas religiosas en general-sobre todo cristianas-.Es un lucha-puja- de poderes...

Mi reflexión:La diversidad debe ser tratada con tolerancia,con cohabitación y co-unión...,lo que no demuestran las doctrinas en general-sobre todo la atea y sectores terroristas que utilizan a la religión o al ateísmo-..., el cristianismo cometió sus errores y a veces los comete, pero eso no es justificación para andar manipulando a la gente, solo porque no defienden los intereses que uno quiere.Las críticas deben ser congruentes y con la verdad, no con mentiras o medias mentiras u manipulando a la gente.Todos somos personas y tenemos que convivir-con nuestras diferencias y semejanzas-, todos podemos equivocarnos y mejorar, un delito o un error ,no hace a la vida de una persona, ni de una doctrina.

Origen del ateísmo occidental: http://turemen.blogspot.com.ar/2016/01/mi-critica-al-ateismo.html  




En este artículo les mostrare el procedimiento efectuado por un sector del poder ateo que no es más que un conjunto de relaciones de poder políticos y económicos.Algunos Ateos manipulan y disciplinan a los no Ateos por medio de diferentes mecanismos y dispositivos ideológicos. Solo basta observarlos intentando descalificar las escrituras religiosas-sobre todo cristianas- o a las instituciones correspondientes a cada religión-moldear y transformar estos elementos en cosas [...].

Comentarios
Federico Godoy Estás en la faculta de derecho de la UBA, ¿por qué no la vas a poner en vez de hacer estas ridiculeces?
Caranthir Anárion Esta es la estupidez más grande que leí ! Con esto y esta teoría ridícula de conspiración , se auto ridiculizan !! Jajajaja
Arturo Moreno Pobre Max, tiene delirio de persecución y ridiculización.
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Ningún delirio...,es lo que hacen los Ateos, como vos...,que queres moldearme como un POBRE y DELIRANTE, para disciplinarme en la genialidad Atea.Claramente queres ridiculizarme , para manipularme, tan sencillo como eso.
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta No surte ningún efecto sus descalificaciones a mi persona...,se como funcionan las personas manipuladoras como ustedes.
Caranthir Anárion Moldearte ? Te digo la verdad !! Por mi parte me interesa muy poco en lo que vos creas !! Y disiplinarte ? Para que ? Habló por mi cuando digo que me interesa absolutamente nada de lo que hagas con tu vida y tu tiempo , es tu error al creerte tan importante ! Sos uno más del montón man , al igual que yo y todos ! Pero ya decir que existe una organización complotando , eso es paranoia flaco , sólo describis las religiones cuando se agrupan para decir que los demás se equivocan y sólo su religión es la verdad absoluta , los ateos por lo general buscan sus propias conclusiones dentro de la realidad y se reúnen en grupos como este para compartir opiniones ! No es complot , no te persigas como psicótico ! A nadie le interesa lo que los religiosos hagan siempre i en cuando no perjudique a los demás , pero lo cierto es que las religiones perjudican y eso se ve y se vio a lo largo de la historia del mundo
Me gustaResponder11 hora
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Como digas profesor, científico, sabio...,vos sabes la verdad ¿Te das cuenta que me queres disciplinar solo porque tengo una mirada distinta al ateísmo?
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Su afirmación de decirme la verdad...,es como si fueras un sabio, o un científico que sabe mucho sobre lo que es la verdad y la mentira....,tu verdad es afirmar tu ridiculización de mi persona....¿Te das cuenta? No bastaba nada , decir que no compartis lo expuesto...,pero prefirieron intentar manipularme, quisieron moldearme como un pobre delirante.Soy una persona , no un pobre delirante, ninguno puede diagnósticarme delirios o pobreza, es obvio que querían manipularme.
Arturo Moreno Bueno Max, si no estás delirante, entonces me sentaré a esperar que proporciones las evidencias que garantizen la verdad de lo que tu crees. No sabía que contra-argumentar equivalía a manipulación...
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Es más, si prestaron atención, también fui crítico con la religión, pero bueno...,las evidencias son simples...,el mecanismo de ridiculización consciente como inconscientemente lo usaron contra mi...,seamos honestos, ninguno tiene las herramientas logísticas para afirmar que soy un delirante y pobre...,ahora si yo, entraba en su mecanismo...,creería que es verdad, pero yo se que no, aunque luego me quieren disciplinar diciendo que es verdad lo que dicen..., simplemente es un teoría basada en las experiencias, en lo que observo...,por ejemplo solo basta leer, el artículo que puso una compañera del grupo sobre la alianza malévola entre el catolicismo y el protestantismo...,es muy interesante...,refleja lo que expongo.
Giovani Saravia Tu opinion solo es un metarelato de como tu dogmatizada mente preconcibe la realidad Emoticono pacman
Arturo Moreno ¿Y por qué lo interpretas todo en términos de manipulación? ¿No puede ser simplemente ARGUMENTACIÓN?
Caranthir Anárion No flaco , vos estas afirmando algo sobre el pensamiento de personas que no conoces , es tu punto de vista ! Vos hablas de que te quieren adoctrinar porque sos religioso , pero jamás vas a ver ateos golpeando puerta por puerta molestando a las personas con sus creencias ni convenciones donde se quiera convencer a las personas con amenazas de fuego eterno y sacarles el dinero aprovechándose de sus fantasiosas creencias , estas equivocado , como te digo ! Vos cree en lo que quieras que a nadie le importa , entendes ?
Arturo Moreno Además, sinceramente, con ese pensamiento que tienes no creo que te convenga estar en el grupo. Básicamenet todo lo interpretarás como manipulacíon, cuando no es el caso.
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Es más, en ese artículo afirman que la iglesia católica y los católicos ODIAMOS a los gay...,cosa no es cierto, yo no odio a los gays, tampoco odio a los abortistas..., lo que ella hace en ese articulo es demonizarnos a nosotros, moldearnos a nosotros,y así manipular...,es más , queda en evidencia que en su artículo habían intereses políticos, porque menciona que los que proponían y defendían sus intereses perderían votos de cristianos...,a eso me refiero...,no es nada delirante, es real.
Caranthir Anárion Pero es obvio que creer en una conspiración mundial atea es ridículo ! Jamás se impuso el ateísmo por la fuerza o si ? No tiene sentido lo que afirmas ! En fin , cree en lo que quieras que me da igual ! Pero te aseguro que no existe tal conspiración ! Jajajaja suerte man !! Y mucho cuidado en la noche que ateos encapuchados van a ir por vos !!! Jajajaja suerte !!!
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Mirá, no se tomen mal, que interprete así las cosas...,es más ,cuestiono mucho algunas cosas de mi religión, pero solo un debate, nada personal, ni ningún interes deslean de influir o manipular...,solo es mi forma de ver las cosas...,quizá si estamos más atentos...,los diversidad podría convivir mejor...
Caranthir Anárion Decime como se formó el catolicismo , que papel tuvo el concilio de nicea y porque se creó la santa inquisición y después vemos que fue una conspiración para enriquecerse !!
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Recomendaría que lean el artículo de esa mujer y me digan si es objetiva o no, y si manipula.
Caranthir Anárion No existe conspiración ! Te lo aseguro , la historia nos dijo que son las religiones , y que la única prueba de las deidades es la fe , y que los dioses tengan los nombres que tengas siempre brillaron por su ausencia ! Vos cree lo que quieras ! Ni yo ni nadie te va obligar a leer libros , vos lee lo que quieras y morí encerrado en un sólo libro si es tu elección , pero no creas que conspiran contra vos y los tuyos las personas que leen más de un libro y sacan sus propias conclusiones ! Te aseguro que a nadie de los que esta acá le interesa nada de tu vida así como tampoco se interesan por mi vida ! Es simple
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Siempre admití que la religión es otro Poder, nunca dije que no disciplinaban o manipulaban, todo lo contrario...,tampoco dije que todos los Ateos son manipuladores, por eso aclare algunos apenas arranque...,simplemente dejo en evidencia la lucha de Poderes, nada más que eso,pero también se que hay gente que opta por una doctrina, no es que la manipularon...,por eso solo crítico a los que manipulan...,ademas de recalcar que el ateísmo es otro Poder, y nadie puede negar que el ateísmo no influya en la realidad.
Caranthir Anárion Las religiones manipulan man ! No te das cuenta ? Si no crees !? Si no amas a una deidad , te vas al infierno a ser torturados por la eternidad y tonterías como esas , y viven oprimidos por ese miedo ! Eso es manipular , amenazar , acá se te va a decir : cree lo que quieras ! No me importa ! Y no se te amenaza con muerte fuego y castigo eterno , no tenemos miedo a esas fantasías ! Entendes la diferencia ?
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Lean el artículo de Argelia Tejada Yanguela , es imposible afirmar que no hay un Poder Ateo.
Caranthir Anárion Si hay un poder ateo ! Debe ser financiado ! Quien lo financia ??
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Si lees su Artrículo vas a saber quién los financia...
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Aclaro que ella es Atea Emoticono smile
Caranthir Anárion El papa es católico y maneja el segundo país con bandera , más rico del mundo y sólo tiene 900 habitantes y cero producción ! Como le llamas a eso ? El es el líder de todos los católicos ! Yo soy ateo y ni se quien es la mujer de la que me hablas y no me representa a mi , yo me representó a mi mismo
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Por favor...,nadie se cree que la ciudad estado del vaticano es el segudo país más rico....,no se lo cree nadie....,usa la lógica...,con suerte le alcanzan los fondos para Caritas...
Federico Godoy Rodeado de lindas mujeres estás en esa facultad, ANDÁ A PONERLA, FLACO o hace algo más productivo!
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Más allá de eso, pura demonización de los Cristianos...,ya aclare que todos cometen errores, pero tampoco la pavada...,los religiosos no son el mal de la humanidad, no hay que exagerar.Todo eso que dicen, son demostraciones de bajo valor religioso...¿Te das cuenta?Casi nada es perfecto, pero tampoco para ir a un extremo.
Caranthir Anárion Me estas cargando ? De verdad crees que la riqueza del vaticano sólo alcanza para caritas ?? Naaaaaaa ! Pensé que eras una persona objetiva más allá de tu idea conspirativa ! Suerte ! Y gracias por la pérdida de tiempo !
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta No hace falta faltarme el respeto, ya aclare que no funciona el mecanismo Emoticono smile...,Caritas es el mayor gasto, hay otras fundaciones y ongs, ademas de otros gastos, pero lo más costoso es Caritas...
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta No te estoy cargando, porque la ciudad estado del vaticano no es , ni por asomo el segundo país más rico del mundo...,no le sobra...,los que creen eso, deberían informarse un poco más..., sigo manteniendo que están demonizando ,usando demostradores de bajo valor religiosos:) ...
Caranthir Anárion Informate vos man ! De onda te digo ! Con eso que dijiste ya es absurdo seguir escribiendo !
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta ¿De verdad pensas que la ciudad del vaticano es el segundo país más rico?Me parece que estás confundido.
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta http://megaricos.com/.../los-23-paises-mas-ricos-del-mundo/

Qatar, Luxemburgo y Singapur:  Además de compartir la particularidad de ser algunos de los países más…
MEGARICOS.COM
Caranthir Anárion No man , no estoy equivocado , durante cientos de años saquearon y se apropiaron de tierras y riquezas después de torturarlos y asesinarlos de los que no tenían su religión , el oro y las reliquias , acciones , tierras robadas y demás ! Todo a punta de espada , simples ladrones ! Sólo que asesinaban y torturaban en nombre de una deidad , la iglesia católica misma que apoyo a hitler , y participó en incontables genocidios a lo largo de la historia , de verdad man ! Afloja el fanatismo ! Y agarra libros de historia , pero de historiadores no historia básica general , después del concilio de nicea donde hasta les impusieron creencias romanas cambiando solamente los nombres a beneficio de el nuevo liderazgo impulsado por Constantino !
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Mirá que busco por todos lados donde diga que la ciudad-estado del vaticano es el segundo país más Rico y ninguno lo dice-fuentes serias obviamente- .
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta De todas maneras si vos crees que es el segundo país más rico, todo bien.Emoticono smile
Caranthir Anárion Naaaaaaa de verdad en eso te basas ???? Jajajajaja jajajajaja y un artículo de un sacerdote que va a decir ??? Jajajaja jajjajaja te fuiste al carajo !!! Esto no es serio !!! Jajajajaja
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta No es un artículo de un sacerdote.
Caranthir Anárion Lee historia y después la seguimos , no tiene sentido esto !! Jajajaja cuando tengas una fuente creíble hablamos ! Suerte man !
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Si no te queda otra que creer que te burlas de mi..., es el único recurso que te queda. Emoticono smile
Caranthir Anárion Fíjate bien y vas a ver !! Jajajaja naaaaa chau man !!
Maximiliano Jesús Bernald Chazarreta Como digas genio Emoticono smile
Caranthir Anárion Pero mira la fuente de tu información !! Es como que yo de por cierto un artículo que leí donde decía que Jesús posiblemente era homosexual !!! Es absurdo avalar eso basado en una fuente de información poco confiable y contraria a las creencias !!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Archivos