lunes, 18 de enero de 2016



El prólogo: http://turemen.blogspot.com.ar/2015/12/comunismo-catolico-como-nueva-ideologia.html

El estado y la diversidad
El estado no debe ser secular,ni laico, ni católico, sino un estado multi-doctrinal , cada persona, con su cultura, creencias,principios,etc., dentro de un estado en común ,funcional a la cohabitación, la convivencia ,etc.Por ejemplo...,no se trata de incluir a los indígenas, sino de co-compartir y cohabitar.Incluir a los indígenas implica que nuestra civilización es preponderante a la de ellos, y si ellos nos incluyen significa que la civilización de ellos es preponderante a la nuestra...,en todo caso lo ideal es la inclusión mutua,pero para usar las palabras más correctas ,sería co-incluir ,co-compartir en un marco de respeto y cortesía, donde el ellos y el nosotros se vaya difuminando en un nosotros cohabitando y co-compartiendo, respetando las diferencias y semejanzas.Considero que es la verdadera forma de co-ayudarnos mutuamente..., por eso la co-ayuda abarca la participación de las diversas civilizaciones o naciones al mejoramiento de este sistema del nosotros cohabitando. Ayudar a otra civilización en tiempos difíciles es co-ayudarnos como seres humanos.
No debe, y no puede existir una única constitución o un único código civil, debería existir una constitución general y una específica por cada doctrina, como así códigos civiles. Si bien soy católico, como católico no debemos obligar o imponer nuestra doctrina, en todo caso a medida que co-compartimos o cohabitamos ...,las demás personas no católicas decidirán si convertirse-regirse por la constitución o código - a católicos o no. Los códigos o constituciones específicas por cada doctrina deben ser traducidas al idioma de las personas según su doctrina. En caso de conflicto prevalecerá la constitución general y el código general que serán establecidos por el poder constituyente.No hay que confundir que cohabitar, co-compartir, y convivir significa pensar y vivir igual, ni tampoco se trata de un nuevo orden mundial de los poderosos, ni de las conspiraciones ,porque este tipo de nuevo orden no excluye, ni incluye, co-comparte ,co-incluye y cohabita.

Información sobre el poder constituyente desde el comunismo católico: http://turemen.blogspot.com.ar/2015/12/la-cuarta-postura-como-poder.html


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Archivos