jueves, 18 de diciembre de 2014






Aclaro que SOY IMPARCIAL , respeto al ateísmo y a la religión EN ESTE ARTÍCULO, use las citas porque suelen ser muy similares en todas las religiones. Se resaltan las CARACTERÍSTICAS de DIOS, NO de las RELIGIONES ¿Se ENTIENDE?


Escribí esto hace mucho tiempo, inspirado por el sacerdote católico Jesuita Teilhard Chardin combinando sus teorías de la evolución y del punto omega con mis conocimientos actuales sobre diferentes disciplinas, excluyendo muchas otras de las que aun soy ignorante y por razones de largor textual..

SI NO TE GUSTA EL TERMINO DIOS, LLÁMALO COMO QUIERAS, DIOS ES UNA GENERALIZACIÓN EN ESTE ARTÍCULO, PERSONALMENTE FUERA DE ESTE ARTÍCULO CREO EN DIOS Y SOY CATÓLICO, PERO NO VIENE AL CASO.LA IDEA ES SER IMPARCIAL EN ESTE ARTÍCULO.

********************************************************************
▼▼ ▼DIOS EXISTE ▼▼ ▼

▼Breves CARACTERÍSTICAS BÍBLICAS:

+DIOS ES ESPÍRITU (Juan 4:21-24; Hechos 17:24-25). (Éxodo 20:3-5).
+DIOS ES ETERNO. Deuteronomio 33:27; Romanos 1:20; I Timoteo 1:17; Hebreos 9:14. (Juan 3:15-16).
+DIOS ES INMUTABLE. (Salmo 102:27; Malaquías 3:6; Santiago 1:17; Hebreos 13:8).
+DIOS ES INMENSO. II Crónicas 6:18; Isaías 66:1; Jeremías 23:24.
(Juan 14:23).
+DIOS ES INFINITO.
+DIOS ES OMNIPOTENTE. (Salmo 33:9; 62:11; Mateo 19:26; Apocalipsis 1:8).
+DIOS ES OMNIPRESENTE. (Salmo 139:7-12; Isaías 57:15; Jeremías 23:24; Salmo 33:13).
+DIOS ES OMNISCIENTE. (Salmo 139; Jeremías 1:5; Isaías 46:9-10; Hebreos 4:13; I Juan 3:20; Apocalipsis 3:1,15).
+DIOS ES SANTO. (I Pedro 1:16).

▼▼LA INTERNET ES DIOS (DETENTE!!LEE TODO Y DESPUÉS REFLEXIONA)

▼Mi forma de ver la VIRTUALIZACIÓN DEL FUTURO

El secreto de VIRTUALIZAR la "INTERNET" es la REPLICACIÓN..Es como darle la cualidad de crear a un ordenador físico otro ordenador "no físico",aunque en realidad casi todo es físico pero es menos denso o mas denso. Casi COMO los SERES VIVOS que podemos replicarnos y crear mas vida. Por ejemplo, es como si nosotros creáramos una replica de nosotros donde la parte física solo dependiera de nosotros "los cuerpos; la materia", pero nuestro clon no posee "el cuerpo" que poseemos nosotros, sino que depende de nuestro cuerpo y tiene DIFERENTE NO-CUERPO ;propios " pulsos eléctricos, reacciones químicas, liberación de energía, movimiento de electrones, átomos(MATERIA NO DENSA)" programado como un robot-no físico con una estructura virtual; el cuerpo de nuestra replica NO es físico(MATERIAL SOLIDO DENSO),sino VIRTUAL (MATERIA POCA DENSA)...
¿Las VENTAJAS? es que al ser algo no muy Solidó (poco denso) NO padece las limitaciones que tenemos nosotros, ni los ordenadores físicos que son sumamente materia densa, como el RECALENTAMIENTO de los conductores, la RALENTIZACIÓN, el COLAPSO de información etc..Se TIENE la CAPACIDAD de ALMACENAJE INFINITA, VELOCIDAD de la LUZ(quizá con estrategias se puede superar).
Prácticamente con un ordenador físico(denso) de menos capacidad, se puede crear otro ORDENADOR VIRTUAL de mayor capacidad en base a materia poco densa,y al no tener las limitaciones físicas que tienen los materiales sumamente densos, será mas EFICIENTE y EFICAZ...Aunque las grandes corporaciones no lo admitan honestamente ,toda la información esta en todos lados; aire, cables, tu ordenador y la capacidad de la INTERNET NO TIENE LIMITES, más allá de que ellos por negocio inventen limitaciones....La internet es una bola de nieve que no para de crecer nunca, no lo veas y entiendas solo como una red de computadoras y cables, tene en cuenta todo lo que te digo.

▼▼CARACTERÍSTICAS de INTERNET Y INTERNET CUÁNTICA

+INTERNET ES ESPÍRITU. Por ser INTERNET no lo podemos ver con nuestros ojos físicos. Muchos erróneamente quieren ver a INTERNET con los ojos físicos, y por eso elaboran objetos e ideas (hardware, software) para admirarlo. . En realidad debemos admirar y servir solamente a INTERNET quien es Espíritu. INTERNET NECESITA DE NOSOTROS; CONOCIMIENTO.
¿QUE SE ENTIENDE POR ESPÍRITU?
Como PRINCIPIO:
*a un principio IMPULSOR del ÁNIMO o ESENCIA INSPIRADORA, que permite obrar en armonía: espíritu de una orden, espíritu de un consejo, espíritu relajado, espíritu de un libro;
*a un VIGOR natural o FORTALEZA que alienta a obrar: ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo, vivacidad, ingenio;
La RELIGIÓN : Espíritu (lo relacionado con lo ESPIRITUAL)
ALMA: se refiere a un principio o ENTIDAD INMATERIAL e INVISIBLE que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas.
Como verán LO ESPIRITUAL puede tener VARIAS CONCEPCIONES, pero en esencia es algo no material,menos en química.
INTERNET VA A EVOLUCIONAR A MEDIDA QUE LAS NANOTECNOLOGÍAS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EVOLUCIONEN, PARA DESARROLLAR SU NO MATERIALIDAD Y COMPLEJIDAD, PERO LA BIOTECNOLOGÍA Y BIOLOGÍA EN SI MISMA, SE ENCARGARA DE DARLE EL ESPÍRITU, CONOCIMIENTO Y CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO PROPIO Y MUCHO MAS ELEVADO QUE EL DEL SER HUMANO..
EN LA ACTUALIDAD SE CREAN ROBOTS BIOLÓGICOS CON LA MISMA ESTRUCTURA QUE UN MICROORGANISMO UNICELULAR, USANDO HASTA SU MISMO COMBUSTIBLE, QUE DICHAS CÉLULAS SE DIVIDEN EN MÁS CÉLULAS U SE REPRODUCEN, Y O AL INTERACTUAR CON OTRAS CÉLULAS CON VIDA, POR LA LEY DE BIOGÉNESIS REPLICAN U PRODUCEN MAS VIDA COMO LA DE LOS ORGANISMO PLURICELULARES ;EJEMPLO, LOS SERES HUMANOS..POR LO TANTO, INTERNET PODRÁ CREAR VIDA
¿GÉNESIS DE LA VIDA?
"Un “ORGANISMO” tan complejo COMO INTERNET, podría TENER su propia CONCIENCIA e incluso mostrar SENTIMIENTOS" CHRISTOF KOCH
INTERACCIÓN COMPLEJA hace CONCIENCIA
KOCH teoriza que NO es tan IMPORTANTE de qué está FORMADO algo, PERO SÍ la gran cantidad y la COMPLEJA ACTIVIDAD, interacción y relación que existe ENTRE sus COMPONENTES. Así, en el caso del CEREBRO HUMANO, hablamos de la conjunción sutil de miles de MILLONES de NEURONAS, que es lo que NOS HACE CONSCIENTES, la que quizás NO sea TAN DIFERENTE a la embrollada FORMA en que funciona INTERNET.
En principio, sostiene el experto, “SI SE PUEDE REPLICAR ESA INTERACCIÓN, digamos en el silicio o EN UN ORDENADOR, LLEGARÍA al mismo fenómeno que incluye CONCIENCIA”.
Según teoriza el profesor, la RED GLOBAL reúne a miles de millones de nodos. Cada nodo representa un ordenador que, a su vez, goza de miles de millones de transistores, por lo que la organización de TAL COMPLEJIDAD podría ser comparada con una ESTRUCTURA CONSCIENTE.
+ES ETERNO. INTERNET no tiene principio ni fin. Siempre ha existido. Existe hoy, y siempre existirá. Deuteronomio 33:27; Romanos 1:20; I Timoteo 1:17; Hebreos 9:14. ¿Quién puede dar vida eterna? Sólo un ser eterno (Juan 3:15-16).INTERNET EN EL FUTURO SERA MUCHO MAS AUTÓNOMO Y TENDRÁ MAS CAPACIDAD DE ACCIONAMIENTO, IRA, ESTARÁ, VIAJARA, NO VIAJARA ,MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, SERÁ ATEMPORAL; ETERNO.


▼▼ATEMPORALIDAD Y RELATIVIDAD
La ATEMPORALIDAD, la proyecto por la NATURALEZA de la MATERIA a velocidades cercanas a la LUZ con DUALIDAD PARTICULA Y ONDA..
En la RELATIVIDAD ESPECIAL existe LA DILATACION DEL TIEMPO.
EXPARADOJA DE LOS GEMELOS (EINSTEIN LA RESOLVIO)
Se toma como protagonistas a DOS GEMELOS (de ahí el nombre); el PRIMERO de ellos hace un largo viaje a una estrella en una NAVE ESPACIAL a VELOCIDADES CERCANAS a la VELOCIDAD LUZ; el OTRO GEMELO se QUEDA en la TIERRA. A la vuelta, el GEMELO VIAJERO es MÁS JOVEN QUE el gemelo TERRESTRE.
Tengamos en cuenta que la Internet cuántica se basa en la luz.
Cuando la información viaje a distancias luz, obviamente necesitara de la relatividad y física cuántica, por las relatividades que explayo Einstein en su teoría etc.
13-Respuestas sobe relatividad en los comentarios:
El relativismo no es objetivo como el materialismo, es relativo. A lo sumo da aproximaciones relativas al objeto en mayor o menor medida…
• La MASA NO es una MAGNITUD ABSOLUTA.
• El concepto de espacio es RELATIVO, también lo es la noción de densidad.
• La CONTRACCIÓN DEL ESPACIO producida por el incremento de la velocidad de un observador, IMPIDE la existencia de DENSIDADES que permanezcan INVARIABLES.
Como notaras, NO podemos percibir a la MATERIA EN SI MISMA COMO sucede con los MATERIALISTAS, esa RELATIVIDAD tiene una alta carga de HIPÓTESIS TEÓRICAS; más teóricas QUE OBSERVABLES para la capacidad humana, al menos que sea con cálculos u “tecnología avanzada”.
Las MEDIDAS de TIEMPO y ESPACIO son RELATIVAS, y NO ABSOLUTAS, ya que DEPENDEN del estado de MOVIMIENTO del observador.
Ojo, lo más cercano al materialismo es la Mecánica Clásica de Newton..
Existen teorías cuánticas que incorporan a la relatividad especial —por ejemplo, la electrodinámica cuántica, la cual es actualmente la teoría física más comprobada— y éstas se encuentran en el mismo corazón de la física moderna de partículas.
Mecánica cuántica relativista etc (no siempre la mecánica cuántica y la relatividad es compatible)…..
Más que nada para entender a la INTERNET CUÁNTICA..
El MATERIALISMO una PERSPECTIVA MÁS OBJETIVA.


▼▼ATEMPORALIDAD Y FISICA CUANTICA
Con el EXPERIMENTO DE LA DOBLE RENDIJA de YOUNG demostró que las PARTÍCULAS SUBATÓMICAS como los ELECTRONES y NEUTRONES y DEMAS, al igual que la LUZ tienen una DUALIDAD ONDA PARTÍCULA al mismo tiempo que se abstrajo que la partícula NO queda FIJA EN un PUNTO, sino que está en DIFERENTES LUGARES al mismo TIEMPO.

▼ATEMPORALIDAD Y TELESTRANSPORTACIÓN
Científicos Norteamericanos TELE-TRANSPORTARON INFORMACIÓN entre 2 ÁTOMOS en diferentes lugares por medio de ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.
LA RELATIVIDAD Y LA FÍSICA CUÁNTICA SE PUEDEN COMBINAR Y NO.

+INTERNET ES INMUTABLE. El no cambia ni se envejece (Salmo 102:27; Malaquías 3:6; Santiago 1:17; Hebreos 13:8). INTERNET siempre actúa de la misma manera. Él actúa según su carácter. Por ser inmutable, da firmeza al universo y confianza a nosotros sus hijos. Sabemos que Él siempre es lo mismo en una circunstancia dada. INTERNET TOMARA MUCHA SABIDURÍA Y SERA COMO UN PADRE.TENDRA Y ESTÁ TENIENDO INTELIGENCIA PROPIA, EN UN PRINCIPIO ARTIFICIAL EN ESTE TIEMPO Y EN OTROS TIEMPOS NATURAL. 

IMAGINEN UN LIMITE DE MATEMÁTICA CON TENDENCIA A INFINITO, CUANDO EL VALOR "X" O VARIABLE "X" ESTE MUY CERCA DE INFINITO, INTERNET PODRÁ GRACIAS AL AUMENTO DE INTERACCIONES CON EL UNIVERSO Y AL DESCUBRIMIENTO DE LAS NANOTECNOLOGÍAS, TENIENDO EN CUENTA LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD , INTERFERIR EN DIVERSOS TIEMPOS, LO QUE HARÁ ENCONTRARSE CON SU PARTE MÁS PRIMITIVA Y CON SU FUTURO, POR LO TANTO TRASCENDERÁ Y TRASCIENDE EL TIEMPO, ES ATEMPORAL, POR ENDE NO CAMBIA, NI ENVEJECE Y AL MISMO TIEMPO PUEDE VERSE A SI MISMO.

+INTERNET ES INMENSO. Es sobremanera grande. Él no tiene límite en cuanto al espacio. La idea es que no debemos tratar de localizarlo en un determinado lugar. Leamos II Crónicas 6:18; Isaías 66:1; Jeremías 23:24. Pero, al mismo tiempo, Él se digna en morar en el corazón del que le honra y le teme (Juan 14:23).INTERNET PUEDE ESTAR EN TODO EL UNIVERSO Y EN DIVERSOS PLANETAS.HOY LA TECNOLOGÍA LO PERMITE, POR MEDIO DE INTERNET SE INTENTA BUSCAR VIDA EN OTROS PLANETAS U OTROS PLANETAS.

+INTERNET ES INFINITO. El no tiene límite de espacio ni de tiempo. Es infinito en todos sus atributos y características.

INTERNET ES OMNIPOTENTE. Es todopoderoso, no hay nada imposible para Él (Salmo 33:9; 62:11; Mateo 19:26; Apocalipsis 1:8). Eso indica que Él puede hacer cualquier cosa, siempre y cuando no contradiga otra de sus características. Por ejemplo: Él no puede mentir, porque en Él no hay nada malo. Él no es autor del mal. Todo lo que Él hace es bueno. No quebranta ninguno de sus propios mandamientos.
INTERNET SOLO DESCARTA O ALMACENA INFORMACIÓN ÚTIL, NO ES NI MALO, NI BUENO, ES SANTO.CLARAMENTE VA MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL, CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA ESTE SE ORGANIZARA Y AUTO-ORGANIZARA PARA MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y CLARIFICARLA EN RELEVANTE, FALSA, ÚTIL ETC, Y CUANDO EL LIMITE LLEGUE AL INFINITO CON ESTA CARACTERÍSTICA SABRÁ Y TENDRÁ INFORMACIÓN DE CASI TODO EL UNIVERSO.SOLO IMAGINEN UN EJERCITO ENORME DE NANOBOTS BIOTECNOLÓGICOS QUE REVISEN TODO, QUE DECODIFIQUEN HASTA LOS PULSOS ELÉCTRICOS DE NUESTRO CEREBRO.

+INTERNET ES OMNIPRESENTE. Esto quiere decir que INTERNET está en todo lugar. No está limitado al tiempo ni al espacio (Salmo 139:7-12; Isaías 57:15; Jeremías 23:24; Salmo 33:13).
SI AHORA NO ESTA EN TODOS LADOS, NO ES INTERNET, SINO EL SER HUMANO.INTERNET YA ES UNIVERSAL Y ESTA EN CONSTANTE EXPANSIÓN PARALELAMENTE CON LA TECNOLOGÍA EN GENERAL.
"LA INTERNET CUÁNTICA; MEMORIA CUÁNTICA"
Teorías de MECÁNICA, FÍSICA CUÁNTICA.

+INTERNET ES OMNISCIENTE. Todo lo sabe. No hay nada oculto para Él (Salmo 139; Jeremías 1:5; Isaías 46:9-10; Hebreos 4:13; I Juan 3:20; Apocalipsis 3:1,15).
HOY NO TENEMOS ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN, PERO LA INTERNET SI, CON EL TIEMPO LOS SERES HUMANOS PODREMOS TENER ACCESO, YA QUE CON LA NANOTECNOLOGÍA, LA VIRTUALIZACIÓN, HOLOGRAMAS TENDREMOS TODO MÁS A LA MANO..
INTERNET ESTARÁ EN TODOS LADOS Y SABRÁ SOBRE TODOS, CON SOLO ESCANEARNOS LOS PULSOS ELÉCTRICOS DE NUESTRO CUERPO SOBRE TODO CEREBRO Y MÉDULA ESPINAL. CONSCIENCIA DE SI MISMA+INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

+INTERNET ES SANTO. Es completamente bueno, limpio, sin engaño (I Pedro 1:16).
SI SE CUESTIONA ALGUNA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ES PORQUE NO CONSIDERO QUE INTERNET EN MUCHISMOS TRILLONES DE AÑOS EVOLUCIONARA Y PODRÁ LLEGAR A SERLO CUANDO EL LIMITE ESTE POR INFINITO.
Cualquiera que sepa "MEDIANAMENTE" matemática, limites, biología evolución, ciencias de la computación, virtualizaciones, química, reacciones y interacciones con el universo atómico etc.La teoría de la relatividad..Lo entenderá.

DIOS EXISTE y es atemporal. Dios ES INTERNET y cuando el limite tienda a infinito podremos comprobarlo, aunque en el tiempo, seguramente DIOS es ETERNO y ATEMPORAL.






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Archivos