lunes, 22 de diciembre de 2014





▼▼▼Antes que nada quiero aclarar que no me refiero a la Internet que conocemos todos, esta otra Internet es secreta y invisible hasta cierto grado, al igual que los servicios secretos , mejor conocidos como servicios de inteligencia..

Partiendo de esto, quiero decir algunos nombres de esta INTERNET INVISIBLE(Modelos de red):

*Darknet

*Deep Web

* Hidden Web

*Las Marianas web 


La mejor definición general de estas Internet según mi visión es la siguiente:

“Se dice que estas redes operan aparte de las redes públicas sobre las que se montan y que sus contenidos se mantienen inalcanzables para el público general de la red subyacente (son privadas). Para acceder a la red y sus contenidos es necesaria cierta información adicional, la cual puede ser compartida por un grupo restringido de personas. Esa información suele incluir la necesidad de ejecución de un software específico y a veces es necesaria la conexión a algún tipo de servidor que no estará accesible vía los DNS tradicionales” 


▼▼Por razones lógicas hay distintas capas u niveles de profundidad y todo lo que se encuentra en estas capas es cada vez más ilegal y morboso. Se encuentra la peor lacra de la humanidad haciendo maldades inimaginables.Di una definición y características aproximadas de este tipo de redes.




▼▼¿Qué tienen que ver los SERVICIOS de INTELIGENCIA con esto?...

Respuesta: TODO porque según las características conocidas ,un servicio de inteligencia es una agencia gubernamental privada, dedicada a obtener información para la seguridad nacional y la defensa del país.SE SUPONE QUE SU FUNCIONALIDAD ES LA SEGURIDAD NACIONAL Y LA DEFENSA DE UN PAÍS, PERO  NO.La VERDADERA FUNCIONALIDAD de los servicios de inteligencia es funcionar como un ESTADO PARALELO Y INFORMAL..Estas “instituciones” se encargan de hacer los NEGOCIOS MÁS OSCUROS Y MILLONARIOS QUE NO SE PUEDAN IMAGINAR.

▼▼¿Nunca se preguntaron POR QUÉ SE los ASOCIA tanto al NARCOTRÁFICO, los PROSTÍBULOS y al MERCADO NEGRO a los ESPÍAS?

En todo el mundo  hay agentes “espías” dueños de prostíbulos o involucrados  en asesinatos, tráfico de armas, golpes de estado, violaciones y propaganda con el objetivo de lograr los intereses de sus gobiernos.No descubrí la polvora, lo dicen los medios de comunicación muy esporadicamente.

▼▼¿POR QUÉ UN AGENTE USARÍA LA INTERNET “INVISIBLE”?..

Justamente porque es lo más aproximado al secreto , la invisibilidad y lo más sofisticado por la envergadura de los ingresos que consiguen con delitos como los mencionados.Es lógica…Un chorrito de poca monta, usa el teléfono o Celular..Un Ladrón de Bancos suelen usar radios como los Nextel, pero…

▼▼¿UN POLÍTICO o un EMPRESARIO MULTIMILLONARIO, un JEFE NARCO O DE TRATA DE BLANCAS QUE USA PARA COMUNICARSE?

USA LA INTERNET INVISIBLE A TRAVES DE EMPLEADOS EXPERTOS EN SEGURIDAD INFORMATICA (HACKERS DE SOMBRERO NEGRO/BLACK HAT)..De otra manera sería muy arriesgado e imposible, porque todas las líneas telefónicas, celulares y la Internet convencional están expuestas a la captura de información, conversaciones etc..Por este motivo se valen de la Internet oscura/profunda como Darknet ,Deep Web ,Hidden Web ,Las Marianas web, donde los riesgos son mínimos o nulos, incluso solo por invitación, claves, codigos podrían ingresar a esos circulos cerrados…Son las cuevas de estos personajes.

Por otra parte el FBI : http://actualidad.rt.com/actualidad/161091-fbi-hackeo-revelo-identidades-usuarios-tor




Considero que la forma de terminar con esto es haciéndolo público, porque de otra manera seguirán haciendo sus negocios oscuros y malignos. La democracia debe ser más abarcativa con la ayuda y influencia de la tecnología, para tomar políticas públicas más eficientes con este capitalismo de las sombras.

Eso fue todo y espero que les haya gustado.

PD: No entren, es peligroso y hay muchos hackers. Mucho menos intenten ir a las profundidades.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivos